Cocinar en “A punto librería”, es puro placer de divertirse

  • Cocinando ideas con los libros en: “A punto librería”

La jóven librería madrileña “A punto” situado en el barrio de Chueca, Continuar leyendo “Cocinar en “A punto librería”, es puro placer de divertirse”

La librería independiente más antigua de Madrid: Librería Antonio Machado

  • SLOGAN: Librerías de calidad – Librerías con sello de calidad – Leer es elegir

La librería Antonio Machado se fundó en el año 1971 y es comprada en 1975 a José Miguel García Sánchez, editor, librero y distribuidor de Visor. El local era un antigua tienda de sombreros, y con la apertura de la librería, era un lugar de encuentro donde se hacían conciertos, exposiciones y muchos mítines, una galería de arte, coloquios y presentaciones de libros.

libreria-antonio-machado-madrid-01

Continuar leyendo “La librería independiente más antigua de Madrid: Librería Antonio Machado”

1200 m2 y 3 plantas para la librería: La Central de Callao

Esta es su presentación: 1200m cuadrados, divididos en 3 plantas y con casi 100.000 libros o títulos diferentes, es una de las librerías más grandes y completas de Madrid.

la_central_de_callao_00

La libreria está especializada en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura.  Continuar leyendo “1200 m2 y 3 plantas para la librería: La Central de Callao”

Liberías con encanto

El que es amante de la lectura sabe lo que significa tener un libro entre las manos, pasar las páginas, sentir el tacto del papel, soñar y sumergirse en sus historias. Pero también es importante el momento de elegir el libro, pasear por las estanterias de la librería indangando en los titulos y pensando cual será el siguiente.

LEC-FUGITIVA2Librería La Fugitiva (Foto Unbuendiaenmadrid)

Continuar leyendo “Liberías con encanto”