La librería independiente más antigua de Madrid: Librería Antonio Machado

  • SLOGAN: Librerías de calidad – Librerías con sello de calidad – Leer es elegir

La librería Antonio Machado se fundó en el año 1971 y es comprada en 1975 a José Miguel García Sánchez, editor, librero y distribuidor de Visor. El local era un antigua tienda de sombreros, y con la apertura de la librería, era un lugar de encuentro donde se hacían conciertos, exposiciones y muchos mítines, una galería de arte, coloquios y presentaciones de libros.

libreria-antonio-machado-madrid-01

Entre los encuentros más importantes o destacados están la primera exposición de Miquel Barceló en Madrid y la presentación del primer libro de Woody Allen en Tusquets
En el año 2001 se añadió la librería del Círculo de Bellas Artes, y siguió la idea de que el espacio de las librerías es para hablar de libros, arte, fotografía, poesía o sobre la vida en general.
En la actualidad también existe su web machadolibros.com de venta de libros y un blog en el que anuncian novedades, curiosidades o eventos.

Sus intenciones siempre han sido continuar hablando, intercambiando opiniones con todo el mundo, porque al fin y al cabo lo más importante sois las personas que hacéis de estas librerías el lugar de encuentro de los libros.

Localización y cómo llegar a la librería Antonio Machado

Calle: Fernando VI, 17
Tel: 913190594
e-mail: libreria@machadolibros.com

Calle Marqués de Casa Riera, 2 (Círculo de Bellas Artes)
Tel: 915237066
e-mail: web@machadolibros.com

Fotos librería Antonio Machado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 16 =