Liberías con encanto

El que es amante de la lectura sabe lo que significa tener un libro entre las manos, pasar las páginas, sentir el tacto del papel, soñar y sumergirse en sus historias. Pero también es importante el momento de elegir el libro, pasear por las estanterias de la librería indangando en los titulos y pensando cual será el siguiente.

LEC-FUGITIVA2Librería La Fugitiva (Foto Unbuendiaenmadrid)

En la entrada de hoy os traemos algunas librerías de Madrid con encanto, lugares que ya sea por el tipo de libro que puedes encontrar o por su decoración son especiales.

Ocho y Medio (Martín de los Heros, 11). Café librería especializada en el mundo del cine.

Librería Alberti (Tutor, 57). Una de las más clásicas, abrió sus puertas en 1975, allí la figura del clásico librero que te aconseja está presente.

La Celestina (Príncipe, 17). Es una pequeña librería especializada en teatro, y entre sus estanterías se pueden encontrar incluso texto descatalogados.

Petra’s Internacional (Campomanes, 13). Un lugar perfecto para sumergirse en la cultura anglosajona. Tiene una gran varierdad de libros de segunda mano en inglés y además se organizan tertulias, intercambios y actividades en este idioma.

La Central de Callao (Postigo de San Martín,8). Un lugar perfecto para recrearse en la elección del libro, con tres plantas con más de 70.000 volúmenes. Tiene un café restaurante y una coctelería. Fue apadrinada por Mario Vargas Llosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *