Cocinar en “A punto librería”, es puro placer de divertirse

  • Cocinando ideas con los libros en: “A punto librería”

La jóven librería madrileña “A punto” situado en el barrio de Chueca, cuenta con más de 400 metros de espacio dividido en dos plantas. En la primera planta se puede encontrar una enorme librería especializada en gastronomía y la escuela de cocina con casi 5000 referencias, una tienda con una selección caprichosa de utensilios de cocina necesarios para sus cursos, bodegas,… En esta primera planta también se puede encontrar una bodega de vinos en la que cada año o temporada se realizan su mejor selección de vinos, y también encontraremos en esta primera planta, la primera gran cocina, lista para que 12 cociner@s y/o chef puedan cocinar a la simultáneamente!
En la planta de abajo, es un espacio dedicado a los cursos, eventos privados, celebraciones,… en la que se encuentra otra súper cocina que permite cocinar hasta 25cociner@s y/o chef simultáneamente! Junto a esta cocina se encuentra otra de las bodegas de “ensueño”.
Cursos de cocina, catas de vinos, team building, creación de proyectos gastronómicos, recetarios paso a paso, edición de libros de cocina, … son algunas de las tareas que se cocinan en “A Punto”.

Está claro que es una librería diferente y especializada en la gastronomía variada y en diferentes idiomas. Ellos la definen como una factoría de ideas culinarias en el que los más de 400 metros de cocinas son un espacio abierto a la cultura gastronómica a nivel muldial.

En su página web o tienda online (apuntolibreria.com) ofrecen multitud libros de recetas o organizados por materias: Salud Y Vegetariana, Bebidas, Cocinas Del Mundo, Ensayo Gastronómico, Gastronomía En Otros Idiomas, Grandes Chefs, Recetarios Nacionales, Recetarios Por Ingredientes, Repostería, Restauración, Técnicas E Instrumentos, Vinos, … son algunos de sus grandes temas. Y esto es tan sólo una pequeña parte de lo que se cocina entre fogones en la librería “A Punto” de Madrid.

Os animamos a que realicéis una visita a sus instalaciones en el barrio de Chueca de Madrid, en la Calle de Hortaleza, 64, 28004 (Madrid). Pueden contactar también a través del teléfono 917021041, y seguirlos a través de su red social en facebook.

Fotos librería “A Punto”

Os dejamos algunas fotos de la librería “A Punto”, para que os hagáis una idea de la calidad y lo agusto que se puede estar en este maravillo espacio gastronómico de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =