Jueves Santo en Madrid

Procesión del Pobre.

Su horario de salida habitual es a las 19:00 de la Iglesia de San Pedro  y continúa por la Calle del Nuncio, Plaza de Puerta Cerrada, Calle de San Justo, Calle Sacramento, Plaza del Cordón, Calle del Cordón, Plaza de la Villa, Calle Mayor, Calle Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, Calle Toledo, Calle de los Estudios, Plaza de Cascorro, Calle de Ruda, Calle Toledo, Plaza de la Cebada, Plaza del Humilladero, Cava Baja, Plaza de Puerta Cerrada, Calle del Nuncio e Iglesia de San Pedro. Dos pasos.

Procesión del Divino Cautivo (Barrio Salamanca).

Su horario de salida habitual es a las 19:00 del Colegio Calasancio y sigue por la Calle del General Díaz Porlier, Calle de Ortega y Gasset, Calle del Conde de Peñalver, Calle de Juan Bravo, Estación en la Parroquia del Pilar, Calle del Príncipe de Vergara, Estación en la Iglesia de Las Maravillas, Calle de Goya, Calle del Conde de Peñalver, Estación en la Parroquia del Rosario, Calle de Ortega y Gasset, Calle del General Díaz Porlier y Colegio Calasancio. Un paso.

Procesión del Gran Poder y la Macarena.

Su horario de salida habitual es a las 20:00 de la Real Colegiata de San Isidro y continúa por la Calle de Toledo, Calle de la Colegiata, Calle del Duque de Rivas, Calle de la Concepción Jerónima, Calle de Toledo, Plaza de Segovia, Plaza de Puerta Cerrada, Calle de San Justo, Calle Sacramento, Plaza del Cordón, Calle del Cordón, Plaza de la Villa, Calle de los Señores de Luzón, Plaza de Santiago, Calle de los Milaneses, Plaza de San Miguel, Calle del Conde de Miranda, Estación de penitencia en el Convento de Cors Christi de las RR. MM. Jerónimas (Carboneras), Plaza del Conde de Miranda, Plaza del Conde de Barajas, Calle de Cuchilleros, Plaza de Puerta Cerrada, Calle de Toledo y Real Colegiata de San Isidro. Dos pasos.

Ver tambiénSemana Santa y Procesiones en Madrid

1 opinión en “Jueves Santo en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *