Madrid es uno de los destinos favoritos para esta Semana Santa 2018

  • Junto con Londres y Barcelona, son las ciudades más demandas para la Semana Santa.
  • Renfe ha reforzado para los días 23 de marzo y 1 de abril, las salidas nocturnas hasta Atocha.

Madrid es una vez más, la capital que eligen cientos de turistas para sus vacaciones de Semana Santa. Muchos son los establecimientos y comercios que amplían sus horarios y ofertas para estas vacaciones.

El Parque de Atracciones amplía su horario en Semana Santa, nuevos espectáculos y nuevas atracciones. El próximo 23 de marzo se estrenará el nuevo show de Nickelodeon ‘Kangreburguer Party’, que tendrá como protagonistas a Bob Esponja, Patricio y el malvado Plankton.
Los visitantes el Parque podrán probar la nueva montaña rusa: TNT, “el tren de la mina” que recorre las instalaciones de una vieja mina a toda velocidad, subiendo a 17,5 metros de altura y atravesando galerías subterráneas y caídas de agua.

Las reservas hoteleras han aumentado un 30% con respecto al año pasado, siendo el presupuesto medio para las próximas vacaciones de 250 a 400 euros por persona, con una duración de unos 4-5 días, según un estudio de la agencia de viajes Rumbo.

Para las procesiones de Semana Santa de Madrid, aconsejamos visitar los recorridos y horarios de las diferentes cofradías: Callejero Semana Santa Madrid, o mirar directamente en nuestro callejero de Madrid, adaptando la ruta que necesitéis en todo momento.

Se aconseja a todos los viajeros tomar las medidas apropiadas en el metro de Madrid, para evitar pequeños urtos, que puedan manchar sus vaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.