Ver Real Madrid vs Manchester City online gratis

ver online Real Madrid vs Manchester City

Mañana 4 de Mayo de 2016 se emitirá por BeIN Sport el partido de la Champions League, y dará comienzo a las 20:45 horas del miércoles 4 de Mayo en el Volkswagen Arena
El partido de la vuelta de la semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y Manchester City se podrá ver en las principales canales de televisión de pago: Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Teleclable.

Ver BeIN Sport online en directo: Real Madrid vs Manchester

También se podrá ver el partido online en BeIN Sport, ya que estos canales tienen disponible aplicaciones para ver el partido online y en directo con BeIN Sport como Yomvi de Movistar o el canal de Youtube que tiene BeIN Sport.
Estos canales siguen siendo de pago y habrá que contratarlo antes de la emisión del partido.

Ver BeIN Sport online en directo gratis: Real Madrid vs Manchester

A Rojadirecta se le prohibió su emisión en España, pero tiene extensiones de otros países en los que podrás ver este partido online en directo y gratis.
Aquí iremos poniendo los links para poder ver el partido por internet y gratis. Estas web de RojaDirecta suelen emitir los partidos de Champions League con mucha publicidad, por lo que no hay que desesperarse.
Tan sólo un poco de paciencia y seguro que podrás ver el partido totalmente gratis a través de estas web:

  • rojadirecta.me
  • rojadirectaonline.net
  • pirlotv.net

Intentaremos actualizar la lista de web que emitirán el partido gratis para poder verlo online. No aseguramos que se vea con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *