Sheldon Adelson confirma que el complejo Eurovegas se construirá en Madrid

  • Las Vegas Sands no ha desvelado el lugar exacto donde construirá el complejo
  • Tampoco se conoce la extensión definitiva del mismo
  • Alcorcón, Paracuellos y Valdecarros, las tres finalistas
  • El retroceso del negocio del juego en EEUU lleva a buscar nuevos mercados
  • La capital se impone a Barcelona

Las Vegas Sands Corp., el grupo del magnate estadounidense Sheldon Adelson, ha anunciado esta noche la elección de la Comunidad de Madrid para construir su proyecto de ocio y juego Eurovegas.

A través de un comunicado fechado en Las Vegas (EEUU), la compañía indica que tras la selección de Madrid se da paso a una nueva fase en la que se elegirán tanto “la ubicación específica en la que se levantará el proyecto como la definición de su extensión final”.

Las localidades madrileñas de Paracuellos del Jarama/Torrejón, Alcorcón y Valdecarros (Madrid) son los municipios que más han pujado por la ubicación del centro de ocio.

El proyecto Eurovegas, según indicaron con anterioridad sus promotores, implicará una inversión de unos 17.000 millones de euros, generará 260.000 puestos de trabajo y podría inaugurarse en 2022.

La compañía, indica el comunicado, ha confirmado que aportará el 25% de capital propio para el complejo de este proyecto que “está en fases muy tempranas y pendiente de la resolución de los retos económicos dentro de Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.