Recorridos alternativos en Madrid para la celebración de la San Silvestre 2012

El Ayuntamiento recomienda utilizar el transporte público a partir de las 17 horas del día 31 hasta la medianoche del 1

Los recorridos alternativos son, de norte a sur, por la calle Princesa, pasando por Plaza de España, Cuesta y Glorieta de San Vicente, paseo Pintor Rosales,Marques Cerralbo, Ferraz, Bailén, Plaza y Gran Vía de San Francisco y glorieta y calle de Toledo.

Desde Bravo Murillo, por la glorieta de Cuatro Caminos, Bravo Murillo, Quevedo, San Bernardo y la glorieta de Ruiz Jiménez. Otra opción es ir por Joaquín Costa, la calle Francisco Silvela, Doctor Esquerdo, Pedro Bosch (paso elevado sobre avenida Ciudad de Barcelona) y Méndez Álvaro; o El Bosco, calle Pío Felipe y Avenida de Buenos Aires.

De sur a norte, el recorrido alternativo es glorieta y cuesta de San Vicente, Plaza de España, Princesa, Alonso Martínez, Santa Engracia, Cuatro Caminos y Bravo Murillo; o calle y glorieta Toledo, glorieta, Gran Vía y plaza de San Francisco,Bailén y Ferraz.

Otro camino es ir por Méndez Álvaro, Pedro Bosch (paso elevado sobre Avenida Ciudad de Barcelona), Doctor Esquerdo, Francisco Silvela y Joaquín Costa; o avenida de Buenos Aires, Pío Felipe y El Bosco.

De oeste a este, el recorrido es por calle Sor Ángela de la Cruz, Cuzco, Alberto Alcocer, paso subterráneo de República Dominicana,Costa Rica; Raimundo Fernández Villaverde, elevado de Castellana, Joaquín Costa y paso inferior de República Argentina.

Otra opción es tomar Marqués de Urquijo, calle Alberto Aguilera, glorieta Ruiz Jiménez, Carranza, glorieta de Bilbao, calle Sagasta, y plaza de Alonso Martínez; o glorieta de Embajadores, calle Embajadores, Santa María de la Cabeza, Ferrocarril, Ramírez del Prado, Méndez Álvaro, y Avenida de Entrevías sentido a Avenida de Buenos Aires.

Por último, de este a oeste, se recomienda coger la calle Costa Rica, el paso subterráneo de la Glorieta de la República Dominicana, Alberto Alcocer, Cuzco, Sor Ángela de la Cruz; o el subterráneo de República Argentina, Joaquín Costa, el paso elevado de Castellana y Raimundo Fernández Villaverde.

Otra opción es tomar la plaza de Alonso Martínez y circular por Sagasta, Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera y Marqués de Urquijo; Plaza de Conde Casal, avenida del Mediterráneo, Mariano de Cavia, Reina Cristina, Infanta Isabel, paso inferior de la Glorieta de Carlos V y Ronda de Atocha; avenida de Entrevías sentido a M-30 y Méndez Álvaro. En el recorrido externo, se puede coger la M-30 y M-40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.