Primer derbi madrileño de la temporada: Real Madrid vs Atletico de Madrid

Tras las últimas polémicas del técnico portugués, Mourinho, el primer derbi de la temporada se presenta bastante calentito.
En apenas unos 40 minutos comenzará el partido de fútbol en el Santiago Bernabeu. Las puertas del estadio acaban de abrirlas y el encuentro está declarado de alto riesgo.
El Atlético de Madrid saltará al campo con 8 puntos por delante del Real Madrid y defendiendo el segundo puesto en la clasificación de la liga, y afrontará el partido con mucho optimismo, por lo que el Real Madrid no lo tendrá nada fácil. Simeone confía en sus jugadores y cree en el talento, la calidad, la astucia y el amor de sus jugadores por los colores rojiblancos, para ganar el derbi madrileño
El Real Madrid CF no se puede permitir perder los tres puntos y su técnico Mourinho tiene a los jugadores concentrados para una máxima relajación y tranquilidad de los mismos.
Por otro lado, el líder, ahora mismo está goleando el Atletic Club de Bilbao en el Camp Nou, y es el líder indiscutible de la liga, por ahora.

Un comentario en “Primer derbi madrileño de la temporada: Real Madrid vs Atletico de Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.