Primer clásico del 2013: Real Madrid – Barça. Copa del Rey

Mañana Miércoles 30 de Enero se juega en el Santiago Bernabeú el primer encuentro de fútbol entre los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid Vs Barcelona FC.
El partido de fútbol se celebrará a partir de las 21:00h y será televisado en el Canal Plus, es decir, que la mayoría de los mortales que queramos verlo, tendremos que ir al bar a tomarnos unas cervezas.

Morinho tiene varias opciones y lo seguro es que Xavi Alonso sí estará, Ozïl también estará diponible en el once titular.
El Real Madrid se presentará lleno de bajas y aún es duda cuál será el once titular que presentará Mourinho ante la aficción merengue. La estrategia que utilizará, por supuesto que también es duda. Las porterías del Bernabeú, también son dudas tanto Adán, como Diego López, y Víctor Valdes o Pinto. Dos porterías y cuatro porteros.

La primera clave futbolística del Real Madrid, será acabar con once jugadores. Xavi Alonso tendrá repartir el juego, y la defensa tendrá que estar acertada para frenar a la delantera culé y al ritmo de juego.

Esperamos una victoria y éxito en este primer Clásico del 2013 Real Madrid Vs Barça CF, en la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.