Parques de atracciones

Más allá de que los parques temáticos y de atracciones hagan las delicias de pequeños y jóvenes son una elección más que acertada como plan en familia.

Fuente-hoy-por-madrid

Si te gusta este tipo de actividad Madrid es tu ciudad ya que cuenta con varios parques de este tipo a los que se añaden el zoo-aquarium y Faunia para los amantes de la naturaleza y los animales.

Parque de Atracciones. Es uno de los centros de ocio urbano más completo de nuestro país. Ofrece a los visitantes una gran variedad de instalaciones, tanto al aire libre como cubiertas. La última novedad del Parque de Atracciones ha sido la montaña rusa familiar TNT. Tiene una nueva zona familiar.

Warner Bros. Este parque temático está ambientado en películas y personajes de Warner Bros, así que si te gustan algunos de sus personajes, como Batman o el Correcaminos, este es tu sitio.

Zoo-Aquarium. Está ubicado en la Casa de Campo, un gran parque y zona verde de Madrid. Además del recorrido para ver los animales cuenta con una exhibición de delfines y leones marinos y otro de aves rapaces.

Faunia. Es algo más que un zoo ya que es un amplio espacio temático y natural con cuatro ecosistemas y trece áreas temáticas adaptadas a cada especie, con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. Se puede recorrer en unas cuatro o cinco horas caminando siguiendo las señales del recorrido, desde la Granja, hasta el ecosistema Polar, pasando por la Jungla y terminando en Veneno. Cuenta con 4.000 animales de más de 500 especies diferentes.

Lo bueno de elegir visitar alguna de estas opciones es que, además de las atracciones y actividades para niños o adultos, también hay otras que se pueden disfrutar juntos.

Todos ellos cuentan con precios especiales si se compran con antelación, además de bonos anuales y packs con precios muy apetecibles si vienes de fuera de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.