Nueva edición de Nómada Market

Si te gusta el diseño o las cosas diferentes este fin de semana, 4, 5 y 6 de abril, no puedes dejar de visitar una nueva edición de Nómada Market, una cita más que consolidada en la agenda de la capital, y que se ha convertido en la feria de diseño independiente más importante de nuestro país.

NomadaDiciembre13 (1) (Large)(Fotos de Manolo P. Pavón, fotográfo oficial de Nómada Market)

Desde hoy y hasta el domingo puedes visitar esta feria situada en el ático de la Estación de Chamartín, y conocer la obra de diseñadores emergentes, que hacen cosas diferentes y especiales y que no se encuentran dentro de los circulos comerciales habituales.

En este mercado podrás adquirir desde ropa y complementos hasta artículos de decoración, piezas únicas con precios muy asequibles que oscilan entre los 5 y los 100 euros. Conceptos como la calidad, emprendimiento, precios asequibles y creatividad, han convertido este evento en un gran laboratorio de ideas, un expacio de exposición y un lugar de venta al público, todo ello en un lugar y con un concepto diferente.

NomadaDiciembre13 (24) (Large)

Nómada Market comenzó su andadura en 2005 y desde entonces ha crecido tanto que se ha ido ampliando con actividades paralelas como talleres, exposiciones y gastronomía.

Así que si estos días estas por Madrid, o vives aquí, y quieres hacer compras diferentes o simplemente conocer los trabajos de jóvenes emprendedores tienes que visitar Nómada Market.

El horario es de 12 a 21 horas, y el precio es de un euro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.