Madrid 2020 a las puertas de la gran final

  • La última oportunidad antes del examen final.
  • Algunos discursos y cinco vídeos muy emotivos serán las armas de Madrid 2020

El príncipe Felipe junto al presidente del Comité Olímpico Español (COE) y de Madrid 2020, Alejandro Blanco

Juan Antonio Samaranch miembro del COI, el ministro español de Economía, Luis de Guindos, alcaldesa de la ciudad Ana Botella, consejero-delegado de Madrid 2020 Víctor Sánchez, la medallista Theresa Zabell, el presidente de la candidatura madrileña y del COE Alejandro Blanco y el Príncipe Felipe serán los encargados de defender nuestra candidatura para Madrid 2020

Madrid es la última en hablar ante los miembros del COI, tras Estambul -la primera en la mañana- y Tokio. El orden se decidió en un sorteo, y de acuerdo con el mismo, le corresponde a la capital de España presentarse después de la comida.

A las 14.15 horas, con puntualidad suiza, los representantes madrileños iniciarán su exposición. Lo harán con siete intervenciones, salpicadas con cinco vídeos cortos y de gran impacto emotivo, en los que cuentan los detalles técnicos de las principales infraestructuras, lo compacto del proyecto madrileño y las infraestrucutras de la ciudad.

Tras esta fase de 45 minutos y ensayada al milímetro, comienza el turno de preguntas. Los más de cien miembros del COI están llamados a participar en la reunión, aunque no todos acudirán. Y allí podrán preguntar cuanto deseen. Los miembros de la candidatura madrileña también han ensayado posibles preguntas -especialmente las más difíciles-, pero la alcaldesa manifestó no sentirse preocupada: «Contestaremos con la verdad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.