Las mejores hamburguesas de Madrid

Aunque hasta el momento las hamburguesas se han considerado dentro de la denominada ‘comida basura’, poco o nada tienen que ver con esta creencia las que se pueden tomar en los restaurantes de los que se habla en este artículo.

Y es que las hamburguesas de verdad, las elaboradas con carne de primera calidad y cocinadas de la manera adecuada, son un auténtico manjar digno de cualquier restaurante gourmet.

Aunque se pueden comer en muchos sitios, si quieres probar hamburguesas de las que quieres volver a repetir, no puedes dejar de visitar estos sitios.

Alfredo’s Barbacoa. Probablemente es de los primer restaurante de este tipo que se abrió en la capital, concretamente en 1981. Las recetas de los platos son las mismas desde que se abrió el primer local, actualmente cuentan con tres. La decoración es auténtica y digna de ver, pero las protagonistas son sus hamburguesas, de las más conocidas. Se puede elegir entre dos tamaños y aunque la variedad es menor se pueden elaborar practicamente al gusto. También tiene ensaladas, entrantes y postres para elegir. Es importante reservar porque es un restaurante muy concurrido. Sus locales están en la calle Conde de Aranda 4, Lagasca 5 y Juan Hurtado de Mendoza 11.

alfredos barbacoa

New York Burguer. Tiene una carta muy amplía para elegir, desde hamburguesas básicas hasta otras con muchos y diferentes ingredientes. Puedes elegir el tamaño, el punto de la carne, el tipo de pan y el acompañamiento. Todo de muy buena calidad. Además, la carta se complementa con una gran variedad de entrantes, ensaladas, sandwiches y postres, todo ríquisimo. En Madrid tienen tres restaurantes, en el Paseo de la Castellana, 89; calle General Yaguë, 5; y calle Recoletos 4. Para ir a cenar es imprescindible reservar. Toda la decoración está inspirada en la ciudad de Nueva York.

ny_burger_yague_fachada04ny_burger_burger03

Mad Café. En pleno barrio de La Latina, Cava Alta 13, se encuentra este pequeño restaurante con unas grandes hamburguesas. La carne también es muy buena y por supuesto se elige el punto. Tiene varias especialidades y una amplía variedad de cervezas. Merece la pena probar los nachos, los aros de cebolla, y sus postres.

mad cafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =