Horarios de trenes del metro de Madrid. Apertura, Cierre e intervalos

El horario de apertura y puertas al público de toda la Red de Metro de Madrid capital es de 6:00 AM a 1:30 AM durante todos los días del año.
A excepción de la estación de Pitis (línea 7), el tramo Puerta de Arganda-Arganda del Rey y los accesos con horario especial.

El intervalo de tiempo medio entre trenes es entre 4 minutos y 15 minutos.
Por las mañanas, el intervalos de tiempo suelen variar de 4 a 6 minutos, en las horas puntas, y a partir de las 22:00h hasta las 02:00h suele variar entre 10 y 15 minutos cada tren.
Los fines de semana, la periodicidad de trenes suele subir unos 2 minutos por las mañanas, a excepción de los trenes de la noche, que siguen siendo de 10 minutos a las 22:00h, y en intervalos de 15 minutos desde las 23:00 a 02:00h

Un comentario en “Horarios de trenes del metro de Madrid. Apertura, Cierre e intervalos”

  1. Hola! me gustaria tener informacion de cuando es el ultimo tren de metro ( a que hora cierra el metro) el miercoles 16 tengo que ir al Bernabeu ya que empiza a las 23.00 h. y terminara a las 0.45 h y tengo que ir a Avd. America a coger el bus para Alcalá de Henares, me dara tiempo ir en metro o me tengo que quedar en casa? muchas gracias

    Un saludo cordial
    Félix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.