Fescinal, el cine de verano de Madrid

Para los amantes del cine la llegada del verano es una gran oportunidad de disfrutar de su hobby al aire libre, y es que Madrid cuenta con uno de los cines de verano más grandes que podamos imaginar.

foto6Fescinal (Festival de cine al aire libre) es un proyecto que comenzó hace treinta años y que a lo largo de este tiempo se ha convertido en todo un referente en las noches de verano madrileñas y cita obligada de los que gusta el cine de verano. Durante este tiempo ha tenido diferentes ubicaciones aunque actualmente se encuentra en el Parque de la Bombilla.

Fescinal continua con la idea de la sesión doble, algo que muy pocos cines, por no decir casi ninguno, tiene ya. En sus dos pantallas cada noche proyecta varios títulos, por lo que el espectador puede elegir la película que más le guste, o le apetezca en ese momento.

Pero además, en la Bombilla el espectador podrá disfrutar de otras actividades como coloquios con directores y actores del cine español, cine en V.O.,  actividades para los maś pequeños, y ‘drive en cinema’ como homenaje a los autocines. Todo esto sumado a las más de 100 películas que se proyectan desde junio hasta septiembre.

Las película comienza a  las 22.15 y las taquillas están abiertas desde las 21:00, aunque las entradas también se pueden comprar por adelantado en su web. El precio es de 6 euros.

Fescinal 2014. Parque de la Bombilla, avenida de Valladolid s/n, metro Principe Pío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.