Dónde y cómo se puede comprar un billete para los autobuses turísticos de Madrid

Una muy buena opción de visitar Madrid y ver los principales monumentos y zonas turísticas es hacerlo en alguno de los autobuses turísticos que realizan este servicio. Con estos viajes puedes hacerte una primera idea de los lugares más destacados, y que podrás ver y visitar más a fondo posteriormente si lo deseas, pero también es un muy buena opción para personas mayores, familias con niños y turistas que por un motivo u otro no pueden ir de un lado a otro andando. 

Actualmente son varias las empresas  que ofrecen este servicio pero la duda surge una vez que se ha decido en hacer una de estas rutas, ¿dónde y cómo puedo adquirir los billetes?

En el caso de la empresa Madrid City Tour, además de en su página web, los tickets pueden comprarse en los propios autobuses, en hoteles y agencias de viajes, en el centro de información de Madrid City Tour (calle Felipe IV, junto al Museo del Prado), así como otros canales de venta disponibles. Tiene diferentes rutas, para visitar distintas zonas de la capita, y amplios horarios. En su web puedes descargarte un talonario con ofertas para canjear en diferentes establecimientos y espectáculos.

Otra empresa que ofrece rutas turísticas en autobús por la capital es Busvisión, los billetes se pueden comprar en su oficina de ubicada en la calle San Bernardo 5 (Galería Comercial), o también puedes comprarlos en su web, donde obtendrás un 10% de descuento. El recorrido sale desde Plaza de España y tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Neoexperience es otra de las opciones, y sus billetes también pueden adquirise en su página web. Tiene dos horas de salida, las 9 horas y las 15 horas, y el punto de partida es la Plaza de Oriente. La duración del tour es también de 2:30 horas.

Podéis encontrar toda la información referente a las rutas y las tarifas en sus respectivas páginas webs. Algunas de ellas ofrecen precios especiales para niños y mayores de 65 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.