Como llegar al Hyundai Fan Park

El espacio habilitado para disfrutar de los partidos del Mundial de nuestra selección Española, está en la explanada del Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana y muy próximo al centro de la ciudad.

Transporte más próximo para llegar al Hyundai Fan Park:

Diferentes alternativas para llegar al Hyundai Fan Park en Madrid.
La alternativa más rápida, si te encuentras cerca del centro del Madrid, la puedes en el Bus urbano desde las líneas 14, 27, 40, 43, 120, 147 y/o 150.
Si te encuentras retirado del centro, lo más cómo y rápido es el Metro. Coge la Línea 10: Hospital Infanta Sofía – Puerta del Sur, o línea Azul fuerte, y bájate en la parada Santiago Bernabéu.

Evidentemente también puedes coger un taxi, y que te deje en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, ya que será imposible acceder muy cerca del Estadio.

Hyundai Fan Park Madrid. Santiago Bernabeu
Hyundai Fan Park Madrid. Santiago Bernabeu

La fiesta de la roja está a punto de comenzar! Madrid entera se vuelca con la Selección en el Hyundai Fan Park. Esta es nuestra gran oportunidad de estar cerca de nuestra selección en el Mundial de Brasil.

Date prisa! Sólo las primeras 40.000 personas en llegar podrán disfrutar a tope de las pantallas y las múltiples actividades que se realizarán siempre dos horas antes del inicio de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.