Calabazas, telas de araña y fantasmas para celebrar el día de los Santos en Madrid

  • El Ayuntamiento reforzará en los próximos días un 60% el servicio de transportes (EMT)

El día de los Santos en Madrid suele ocurrir una pequeña estampida o salida de cientos de personas a su lugar de origen para visitar a sus seres queridos.

Nosotros los madrileños nos solemos quedar y aprovechar de las actividades que gracias a esta fiesta anglosajona se organizan en la capital.
Todos los negocios no quieren desaprovechar la oportunidad de sacar beneficio, complaciendo las demandas de los consumidores: bares, tiendas, restaurantes, discotecas,…

Este año podrían enlazar con el fin de semana: el martes 31 de Octubre es la noche de Halloween en Madrid y todos los bares y discotecas organizan grandes fiestas, que seguro se alargarán al sábado 1 de Noviembre. Sala Tartufo, Privé o Fabrik son algunas de las discotecas de mode en la noche madrileña y que organizan grandes fiestas de miedo!

En los parques de atracciones de Madrid también podremos encontrar mucha diversión para Halloween o Puente de los Santos: el Parque de Atracciones de Madrid y su famoso pasaje del terror, el Parque Warner o el Zoo Aquiarium serán los más visitados y los más temáticos en la noche de Halloween.

También quieren sacar partido a la fecha los cines, y es que en los cines Yelmo proyectarán películas muy clásicas como ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘Ghostbusters’ o ‘Scream’ a un precio muy adsequible: 4,50€ por película.

El lugar más visitado de Madrid en este fin de semana será como siempre el cementerio de Madrid. Por este motivo el Ayuntamiento de Madrid reforzará en los próximos días un 60% el servicio de transportes (EMT) en los accesos a los cementerios Los días sábado 1 y el domingo 2 de noviembre 2014, día de Todos los Santos y los Difuntos.

Cementerio de La Almudena
Datos de localización y contacto
Dirección: AVENIDA DAROCA, 90 28017 MADRID
Barrio / Distrito: VENTAS / CIUDAD LINEAL
Teléfono: 915 108 464 / 915 108 469

Cómo llegar al Cementerio de La Almudena
Metro: la Elipa (línea 2)
Líneas de Bus: 15, 28, 106, 110, 113, 210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − doce =