Madrid desde el cielo

Si vives o pasas por Madrid durante la epoca estival es imprescindible que visites algunas de las maravillosas terrazas distribuidas principalmente por el centro de la capital.

mirador-palacio-de-cibeles(Foto espaciomadrid.es)

Además de disfrutar de las vistas que cada una de ellas ofrecen, te permiten terminar el día alejado del ruído de la gran ciudad y disfrutando del aire libre. Todas ellas tienen cafeterías o restaurantes que ofrecen una buena cena o un buen cocktail para disfrutar del cielo madrileño.

-El Hotel Room Mate Óscar tiene una espectácular terraza chill-out en pleno centro del barrio de Chueca y junto a la Gran Vía. Es una zona para el relax y la desconexión. Plaza Vázquez de Mella.

terrazas_con_vistas_235471597_650x-El Circulo de Bellas Artes poseé una de las terrazas más famosas de la capital con unas vistas preciosas del centro de Madrid. En esta concretamente no hace falta consumir nada para poder disfrutar de ella, acceder cuesta 3 euros. Está en la calle Alcalá, 42.

-El Mercado de San Antón, también en el barrio de Chueca, tiene una bonita y acogedora terraza para disfrutar del centro de la ciudad. Calle Augusto Figeroa, 24.

la-cocina-de-san-anton_2994811(Foto vía. minube.com)

-Muy cerca del Circulo de Bellas Artes se puede visitar otra de las terrazas más famosas, la del Palacio de Cibeles. Desde ella se puede ver la plaza con el mismo nombre y el comienzo de la Gran Vía. De noche, con todo iluminado, la visión es digna de ver. Plaza de Cibeles,1.

Cibeles-02-En otra zona de la capita, en el barrio de Moncloa, se encuentra la terraza del Hotel Exe Moncloa, con vistas al Parque del Oeste y la zona norte de Madrid.

Un comentario en “Madrid desde el cielo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.