Florentino Pérez cambia la imagen del Real Madrid este 2013

  • El presidente ha recuperado las ruedas de prensa de los jugadores.
  • Mourinho, quien solicitó hace año y medio su eliminación, ha dado el visto bueno.
  • Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos y Arbeloa han hablado esta semana.
  • El último aseguró que siempre se paran en zona mixta tras los partidos, motivo por el cuál «el aficionado sabe lo que piensan los jugadores».
Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos: "Nosotros salimos encantados a responder las preguntas"

El Real Madrid ha recuperado en el 2013 las ruedas de prensa de sus jugadores, que tan solo hablaban en actos publicitarios o zonas mixtas tras los partidos, por iniciativa del presidente Florentino Pérez que llegó a un acuerdo con el técnico José Mourinho.

Fue el entrenador portugués el que instó al club a eliminar las comparecencias de sus jugadores en la ciudad deportiva de Valdebebas y el que año y medio después ha aceptado la opinión trasladada por el presidente, que hizo extensible la de su junta directiva, según confirman a Efe fuentes del club blanco.

En el inicio de 2013 han hablado ante los medios de comunicación Iker Casillas, el portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa. El último confirmó en su comparecencia que la decisión de retomar las ruedas de prensa no ha sido tomada por los jugadores.

«Tenemos muchos partidos durante el año y en zonas mixtas casi todos los días paramos unos u otros jugadores a hablar. El aficionado madridista sabe lo que piensan los jugadores», aseguró Arbeloa mostrando su opinión sobre las ruedas de prensa.»Es una decisión del club, consensuada con el entrenador y nosotros salimos encantados a responder las preguntas de la prensa», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.