Final de la Copa del Rey 2013: 17 de Mayo en el Santiago Bernabéu

Finalmente, se ha decidido y fechado la final de la Copa del Rey 2013 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Se jugará el 13 de Mayo en el Santiago Bernabéu.

La venta de entrada para la final de Copa siempre ha sido un poco caos, y un gran calentamiento de cabeza para ambos clubes: Real Madrid y Santiago Bernabéu. Todos los madrileños estamos de enhorabuena!!! La final se queda en la capital de España!

Anoche volvieron a reunirse los directores generales de ambos clubs y entendieron que debían llegar a un acuerdo para evitar que la F.E.F lo sometiera a votación de su junta directiva que podía dejar humillados a ambos clubs. El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, cede que se juegue en el Santiago Bernabéu para conseguir mayor capacidad, lo que permitirá atender a la demanda de entradas de más seguidores, tanto del Madrid como del Atlético, y el Presidente del Real Madrid cede que sea en Madrid, para evitar riesgos en el desplazamiento a Valencia, que él proponía. Incluso el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, tampoco quería el Bernabéu, y pedía el Estadio Calderón, pero cuando le dijeron que en ese caso el Real Madrid ocuparía el vestuario del equipo local, o sea en el que ahora se viste el Atleti en el Calderón, dijo que entonces le daba igual, y la final se jugará en el Bernabéu el viernes 17 de mayo a las nueve y media de la noche, repartiendo dos tercios del aforo a partes iguales entre ambos clubs y una tercera parte para la F.E.F. Acuerdo que van a oficializar esta mañana en la F.E.F, Clemente Villaverde y Butragueño con Jorge Pérez, el Secretario General de la Federación. Te lo adelanté hace unos días y te lo confirmo esta mañana.

Aún no se han puesto a la venta las localidades para el enfrentamiento, pero lo anunciaremos en nuestro blog.

Un comentario en “Final de la Copa del Rey 2013: 17 de Mayo en el Santiago Bernabéu”

  1. Me parece muy fuerte que las casas de apuestas como betfair den como máximo favorito al Madrid en la final de copa, quiero recordar que en los últimos 3 años el unico equipo español que a levantado titulo europeo a sido el Atletico de madrid,, Aúpa atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.