Calabazas, telas de araña y fantasmas para celebrar el día de los Santos en Madrid

  • El Ayuntamiento reforzará en los próximos días un 60% el servicio de transportes (EMT)

Continuar leyendo “Calabazas, telas de araña y fantasmas para celebrar el día de los Santos en Madrid”

Horarios del alumbrado navideño de Madrid 2016-2017

  • Fecha inicio iluminación navideña en Madrid 2016/2017: viernes 24 de Noviembre hasta el 6 de Enero del 2017

Este años queremos seguir informando sobre estas fechas de gran atractivo turístico en nuestra capital: El alumbrado navideño de Madrid: las inmediaciones de la Puerta del Sol, Alumbrado del Corte Inglés, Alumbrado de la Puerta de Alcalá, Alumbrado de Velázquez,… son los principales lugares más visitados en las fechas próxima a la Navidad.

Horario de las luces de Navidad Madrid 2016-2017

La luces navideñas permanecerán encendidas con el siguiente horario, como en años anteriores:

  • Desde la fecha de encendido (26 de Noviembre 2016) hasta el 23 de diciembre 2016: entre las 18:00 y las 23:00 horas de lunes, martes, miércoles y domingos. De 18:00 a 24:00 horas, los jueves, viernes y sábados, las vísperas de festivos y los festivos, y entre las 18:00 y las 24:00 horas los viernes y sábados.
  • El 24 de diciembre 2015 y el 5 de enero 2016: de 18:00 a 03:00 horas
  • El 25 de diciembre 2015 y el 5 de enero 2016: de 18:00 a 24:00 horas
  • El 31 de diciembre 2015: de 18:00 a 06:00 horas

Alternativas de Ocio para los Agostos Madrileños

La ciudad de Madrid en Agosto es un auténtico desierto, una ciudad casi fantasma en la que hay muy poca gente, muy pocos negocios abiertos o semi-abiertos, pocos eventos,… pero “al mal tiempo buena cara”, y como los madrileños lo valemos, pues se han propuesto varias alternativas de ocio muy económicas e incluso gratis y muy variadas para que no necesites salir de la Comunidad de Madrid. Continuar leyendo “Alternativas de Ocio para los Agostos Madrileños”

Horarios del alumbrado navideño de Madrid 2015-2016

  • Fecha inicio iluminación navideña en Madrid 2015/2016: viernes 27 de Noviembre

Este años queremos seguir informando sobre estas fechas de gran atractivo turístico en nuestra capital: El alumbrado navideño de Madrid: las inmediaciones de la Puerta del Sol, Alumbrado del Corte Inglés, Alumbrado de la Puerta de Alcalá, Alumbrado de Velázquez,… son los principales lugares más visitados en las fechas próxima a la Navidad.

Horario de las luces de Navidad Madrid 2015-2016

Continuar leyendo “Horarios del alumbrado navideño de Madrid 2015-2016”

Teléfonos de interés de Madrid

Os dejamos a vuestra disposición unos 70 números de teléfono que te pueden ser de gran utilidad en la ciudad de Madrid: teléfonos de las oficinas de turismo, teléfonos de las Instituciones administrativas, teléfonos de compañías de transportes y aeropuertos de Madrid, y los más necesarios en momentos de riesgo los teléfonos de Emergencias de Madrid: Policía de Madrid, Bomberos de Madrid, Denuncias,…
Continuar leyendo “Teléfonos de interés de Madrid”

Calle Serrano, lujo y exclusividad en la ‘milla de oro’

La calle Serrano de Madrid, en el conocido barrio de Salamanca, es una de esas zonas que gusta visitar, sobre todo a los amantes de las compras y las grandes marcas. De hecho, es conocida como ‘la milla de oro española’.

Continuar leyendo “Calle Serrano, lujo y exclusividad en la ‘milla de oro’”

Liberías con encanto

El que es amante de la lectura sabe lo que significa tener un libro entre las manos, pasar las páginas, sentir el tacto del papel, soñar y sumergirse en sus historias. Pero también es importante el momento de elegir el libro, pasear por las estanterias de la librería indangando en los titulos y pensando cual será el siguiente.

LEC-FUGITIVA2Librería La Fugitiva (Foto Unbuendiaenmadrid)

Continuar leyendo “Liberías con encanto”

Huertas, el barrio para tapear y salir de fiesta

El barrio de Huertas es una de las zonas con más vida nocturna de la capital. Discurre entre la Puerta del Sol, hasta la calle Atocha y llega hasta el Paseo del Padro, siendo sus zonas más conocidas la plaza de Santa Ana y la calle Huertas, donde se concentran una gran cantidad de establecimientos para comer y beber.

Plaza-Santa-Ana-1Plaza de Santa Ana

Continuar leyendo “Huertas, el barrio para tapear y salir de fiesta”